Listado Noticias > Sistema de gestión individual

Sistema de gestión individual

Sistema de gestión individual

Fecha de publicación: 2017-01-26

Permite le ingreso y consolidación de la información generada por cada funcionario en la prestación de servicios a la comunidad en general

SISAP (Sistema de información de salud pública) cuenta con el módulo “SISTEMA DE GESTIÓN INDIVIDUAL (SGI)”, el cual permite el ingreso y consolidación de la información generada por cada funcionario en la prestación de servicios a la comunidad en general.

¿Cual es la funcionalidad del modulo SGI?

El modulo consiste en el registro del contratista o funcionario de la entidad en la plataforma, posterior a esto, todas las actividades se ingresan individual o grupalmente por el equipo de trabajo asignado y quedan relacionadas al contrato, incluyendo la identificación validada de las personas beneficiadas.

Este sistema es ideal para el seguimiento de la gestión publica, con una buena parametrización y uso sirve para hacer seguimiento al plan de desarrollo y las políticas públicas del municipio o departamento.

La entidad podrá obtener resultados por programas, por actividad, por funcionario,por tipo de grupo poblacional beneficiado de las acciones, por comuna /corregimiento, vereda / barrio, como también por tipo de entidad contratante para el caso de contratos por convenios.

Herramienta para interventoría

También es de gran ayuda para los interventores debido a que podrán auditar y comparar el trabajo realizado por cada contratista de la entidad que tiene funciones de atención a cualquier tipo de ciudadano sea en trabajo de campo o en oficina.

Beneficio general

La agrupación de todas las funcionalidades del SGI otorgan un beneficio general de entrega de información inmediata, entre estos beneficios estan:

• Informe de ejecución y cumplimiento de proyectos asignados a los contratistas.

• Ejecución de proyectos de contratistas a cualquier hora y en cualquier lugar.

• Ahorro y apoyo significativo a las políticas de cero papel.

 

 

 

<< Anterior Siguiente >>


Compartir este artículo